03/05/2021

Tandil VOLVER

"Hace cuatro días seguidos que está muriendo gente en domicilio"

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, aseguró la situación en Tandil no dista de lo que ocurre en el AMBA con respecto al impacto de casos en el sistema de salud. Reparó en los últimos datos del parte oficial.

"Hace cuatro días seguidos que está muriendo gente en su domicilio", señaló en Radio Tandil. "Es espantosos y tristísimo decirlo pero hay que sumar este dato para llamar a la reflexión", añadió el concejal.

Criticó duramente a quienes siguen poniendo su vida en riesgo y también la de los demás con acciones temerarias. Y dio el ejemplo con el caso de un joven que se accidentó en las últimas horas.

"Tienen veinte y pico de años, se patean las pelotas y hacen Willy en moto. No sé qué les pasa por la cabeza", cuestionó. "Eso es para un nene de 12 años, en la plaza y con su bicicleta. No, para un tipo grande de 25 años que hace rato ha dejado de ser un adolescente", se quejó

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina