25/05/2021

Policiales VOLVER

Entraron en "El Potrero" y rompieron lo que no pudieron robar

Javier Sarmiento, el titular de las canchas sintéticas "El Potrero", describió la sensación tras haber sido nuevamente víctima de un robo, esta vez en el marco de una pandemia que no lo deja trabajar normalmente desde hace un año y medio. Habló de tristeza, bronca e indignación porque "rompen lo que no se pueden llevar".

Los delincuentes se las arreglaron para ingresar al buffet que según Sarmiento está "prácticamente blindado aunque no para ellos". Se las arreglaron para atravesar redes, alambres y rejas, entraron al depósito donde estaban los elementos de la escuelita de fútbol y robaron lo que pudieron. El resto, lo rompieron.

"Da bronca e impotencia que violen así la intimidad. Te obligan a vivir perseguido y no tendrían que ser así", se lamentó.

"Tenés que reponer cosas son caras y que a ellos no les sirven. Las rompen o las dejan tiradas por ahí. Da mucha tristeza", concluyó.

Escuchá la nota

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina