31/05/2021

Policiales VOLVER

Con el televisor en la mano

La Policía atrapó a dos delincuentes que cruzaban la Plaza de las Banderas con su botín. "A raíz de un llamado al 101 se procede en Plaza de las Banderas (Juncal y Rondeau) a la aprehensión de José Gonzalo Lara y Carlos Oscar Ledesma, quienes fueran sorprendidos por un llamante desconocido al momento que saltaban un paredón de dos metros y medio de alto", señala el parte policial.

El testigo vio además cómo los detenidos hacían un "pasamanos" con los elementos robados de la vivienda ubicada en Guido al 200 y luego salían caminando con dirección a la plaza.

"Personal policial, tras breve persecución, aprehende a ambos masculinos, quienes poseían en su poder un televisor de 32 pulg. LG negro, un microondas Samsung gris plateado, una Notebook HP Compaq negra, una tablet Eurocase negra, una tablet Lenovo blanca", añade el parte.

La víctima del robo verificó que la puerta del patio estaba dañada y además reconoció los elementos robados.

Tras la aprehensión, la Policía constató que sobre Ledesma pesaba un pedido de captura emitido en el año 2014 en el marco de una causa por robo calificado por el uso de arma y todo esto agravado por la participación de un menor.

Lara y Ledesma quedaron detenidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina