06/06/2021

Policiales VOLVER

Descubrieron e intervinieron cuatro fiestas clandestinas

Efectivos de la Policía Bonaerense actuaron en cuatro operativos, al menos, durante el fin de semana en los que lograron desarticular fiestas clandestinas, algunas de ellas con más de un centenar de concurrentes.

Una de ellas fue detectada en Rivadavia al 500. Allí, tras detectar a unas 20 personas, se aplicó la norma que corresponde a la infracción del art 4.2 inc A y B de la ordenanza municipal 17079/21. Se dio intervención al Juzgado de Faltas local y labró infracción al propietario de la vivienda.

En Ugalde 2100 se aplicó la misma normativa al propietario del establecimiento. "No se pudo completar la identificación de otros (habiendo aprox. 100 personas en el lugar), virtud la afluencia de ciudadanos en el lugar, lo que no garantizaba el correcto procedimiento debido a su complejidad", indicaron los efectivos en el parte correspondiente.

Las otras dos fiestas clandestinas o encuentros sociales no permitidos en tiempos de pandemia y aislamiento se detectaron en Pinto al 700 y en la zona de La Elena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina