07/06/2021

Policiales VOLVER

Asalto a ciclistas en caminos vecinales de Tandil: dos casos en el fin de semana

El primer robo tuvo lugar el viernes; el otro, el domingo. La modalidad es similar: los delincuentes eligieron para el atraco una loma que obliga a reducir la velocidad de los ciclistas; los sorprenden con la salida, esgrimen un arma de fuego y exigen las bicicletas y pertenencias. Las últimas víctimas fueron dos mujeres. Lograron quedarse con los celulares para pedir ayuda.

En diálogo con Radio Tandil, María Fernanda San Martín contó la experiencia. Aseguró que no sintió miedo y que intentó dialogar con los dos jóvenes (de unos 18 años) pero que en un momento le apuntaron con el arma y, entonces, decidieron entregar los rodados.

El robo ocurrió poco después del mediodía, en un tramo del camino que une Cuatro Esquinas con la Ruta 74, a la altura del Haras "General Lavalle".

"Veníamos con una amiga y llevábamos una hora de pedaleo", contó María Fernanda. "La verdad es que nos tomaron por sorpresa", añadió. Salieron corriendo de una construcción abandonada. Uno de ellos con un arma larga y el otro, con un fierro. El primero, muy calmo mientras que el otro, estaba totalmente exaltado

"La verdad es que no caída; me parecía estar en sueño", recordó.

Escuchá el relato completo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina