10/06/2021

Tandil VOLVER

Infraccionaron cuatro locales gastronómicos por abrir al público

La Departamental de Policía de Tandil informó cuatro operativos que se realizaron ayer en locales gastronómicos que abrieron al público en plena Fase 2 y contra las normas nacionales, provinciales y locales vigentes. Inspección General confirmó cuatro infracciones a la ordenanza municipal 17079/21.

Las sanciones, según el parte policial que no detalla el nombre de los comercios ni la dirección exacta, se aplicaron en los siguientes negocios: Rodríguez 600 (restaurante/pizzería) donde constataron 12 clientes; San Martin 500 (expendio de comidas y bebidas) dónde encontraron 30 personas; y dos locales ubicados en 9 de Julio al 500 (expendio de comidas y bebidas) donde constataron 3 personas en el interior y 6 en un patio cerrado, en el primero y 5 clientes incumpliendo el protocolo, en el segundo.

Durante la jornada, se hicieron también más de veinte notificaciones entre los locales que había permitido ingresar público a sus salones, pero las medidas más duras se tomaron contra los que persistieron con la apertura después de las 20.

Se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina