19/07/2021

Tandil VOLVER

La odisea de los Sánchez por el incendio de la vivienda de 11 de Septiembre 858

Joaquín Sánchez "atajó" a su madre quien se tiraba de un segundo piso acorralada por el fuego. Esta acción la salvó de golpes mayores. Su padre se había arrojado minutos antes desde la ventana y permanecía tirado en la vereda, con fracturas en ambos pies. El incendio de la vivienda no les había dejado opciones.

Mabel Arce y José Luis Sánchez se arrojaron desde la planta alta de su vivienda, ubicada en 11 de Septiembre 858, para salvar sus vidas.

El incendio desatado les bloqueaba la salida por la puerta principal.

Joaquín, el hijo del matrimonio, contó en Radio Tandil que están fuera de riesgo aunque con fracturas en pies y piernas, producto de la caída, y algunas quemaduras menores.

Joaquín rompió en llanto al hablar de las perras de la familia. Tienen esperanzas de que hayan podido escapar del fuego y las siguen buscando.

Contó la secuencia del salvataje y agradeció el apoyo de la comunidad que lo llama para ofrecerle cosas, pero todavía no ha logrado sacar en limpio qué se salvó y qué necesitarán sus padres.

Escuchá la nota completa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina