20/07/2021

Tandil VOLVER

Media pinta por una vacuna: los cerveceros de Tandil se sumaron a la campaña

"Desde la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil se acompañarán las diversas acciones de inscripción y promoción de la vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires", anunciaron los integrantes de este grupo en las redes sociales. Por su parte, la directora adjunta de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, celebró la medida. "Para juntarse hay que vacunarse!! Gracias a todas las cervecerías de Tandil que se suman a esta campaña de responsabilidad para hacer de Tandil una ciudad segura", escribió la médica en su cuenta de Facebook.

Hoy, en el Día del Amigo, algunos bares cerveceros de Tandil estarán regalando media pinta a aquellas personas que se registren allí, donde integrantes del equipo de la campaña de vacunación estarán realizando la inscripción.

"Es importante que pueda continuar a buen ritmo este plan, es por eso que desde la institución cervecera de Tandil se decidió acompañar la acción. El sector cervecero ha sido uno de los más golpeados por la pandemia. Por ello, es sumamente importante que esta situación tienda a normalizarse, para que podamos volver a juntarnos. Pero para juntarse hay que vacunarse", explicaron.

"No se descarta que esta acción pueda replicarse en diversos fines de semana, de acuerdo al avance de la campaña provincial", concluyeron.

Aquellas personas interesadas en inscribirse al Plan de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra COVID19 de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a la plataforma oficial: www.vacunatepba.gba.gob.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina