12/09/2021

Politica VOLVER

Méndez cree que el voto expresará "cómo se quiere salir de la pandemia"

Darío Méndez votó en la Escuela 11 donde asisten sus hijos. "Hace 10 años que hago este caminito, todos los días", señaló.

El primer candidato de la lista del Frente de Todos cree que las elecciones son una buena manera de que la gente elija cómo quiere salir de la pandemia. Y para su sector político, una radiografía de lo que está pensando la ciudadanía.

"Es una alegría poder votar: nos costó mucho sostener la democracia y siempre es una felicidad ejercer nuestro derecho. Ahora queda esperar en familia y recibir el resultado de estas elecciones tan importantes para el futuro de nuestra ciudad y nuestro país", señaló.

El actual jefe de la Regional de Anses alentó la participación ciudadana y la expresión popular al mismo que daba cuenta de su rutina en la jornada eleccionaria: "voy a juntarme un rato con compañeros para analizar cómo viene la elección pero mayoritariamente voy a esperar en casa, cuidando a mis hijos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina