13/09/2021

Tandil VOLVER

Se impuso ampliamente Juntos en Tandil con el 52% de los votos

Con el 98% por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Juntos se impuso en Tandil con más de 52% de los votos. Dentro de este frente, Mario Civalleri, en representación del lunghismo fue quien más votos concentró. Logró el 45%, mientras que Juan Manazzoni llegó casi al 30% y Rosana Florit superó el 25%. De esta, Juntos Tandil se presentará en las elecciones generales de noviembre con una lista compuesta por los tres sectores internos.

El Frente de Todos, con Darío Méndez a la cabeza, obtuvo el 25% de los votos.

Lejos de estos dos frentes mayoritarios, se colocó Acción Tandilense (Gonzalo Santamarina) con el 4,79% y Avanza Libertad con 4,74%. En quinto lugar, el randazzismo, con Nicolás de Martino al frente de la lista, obtuvo el 3,53%.

El Frente de Izquierda alcanzó 3,26% y Unión Celeste y Blanco logró el 2,7%.

De las 13 listas que compitieron en las PASO, nueve podrán presentarse en las generales de noviembre. Las tres de Juntos integrarán una sola lista, mientras que el resto seguirá con boleta propia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina