14/09/2021

Tandil VOLVER

Tandil, a 24 mil dosis de tener a todos sus mayores de 18 con esquema completo

La directora adjunta de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, se refirió a la llegada al país de vacunas para segundas dosis. "Estamos transitando la última fase de la campaña de vacunación", indicó la profesional.

Iparraguirre aseguró que la ciudad está a 24 mil segundas dosis para que todos los tandilenses mayores de 18 años tengan completos sus esquemas.

"Toda la sociedad ha adquirido una conciencia tremenda", aseguró la médica. De un padrón de 112 mil personas vacunables, unas 100 mil ya se registraron para recibir las vacunas.

"Eso quiere decir que la sociedad tandilense tomó la campaña de vacunación como propia. Esto significa que el objetivo está cumplido porque hemos logrado que la comunidad demande la vacuna como un derecho", añadió.

Jóvenes. En Tandil, prácticamente se terminó de vacunar con las dos dosis a la totalidad de niños y niñas menores de 17 años con algún tipo de comorbilidad o que convivan con personas mayores que tengan patología de riesgos.

Hay uno 7 mil jóvenes que están esperando sus dosis.

Escuchá la nota completa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina