16/09/2021

Tandil VOLVER

Al IPAT le cortaron el gas en pleno ciclo educativo

El Instituto Provincial de Arte Tandil sufrió un nuevo traspié. Se quedó sin servicio de gas en pleno ciclo educativo. El director del IPAT Tandil, Pedro Tissier, explicó que el temporal los dejó circunstancialmente sin energía eléctrica y, luego de una inspección de la empresa de gas envasado, se quedaron sin este otro servicio que a la fecha sigue interrumpido.

"Esta inspección tendría que haberse hecho a principios de año" resaltó el directivo que conduce la institución que funciona en la vieja estación de trenes.

"Desde el Consejo Escolar se aceleraron los tiempos desde el viernes y al día de la fecha se están haciendo los arreglos pertinentes", indicó. Entre las tareas pendientes, se incluye el corrimiento de una luminaria pública que está demasiado cerca de la "chancha" de gas, cambiar las rejas que la circundan y otras modificaciones que exigen las nuevas reglamentaciones.

"La precarización hace que a veces las decisiones sean duras pero no nos queda otra que mantenernos con la virtualidad", declaró Tissier.

"Pedimos una celeridad que es compleja porque tenemos pocos recursos. Nos provoca desaliento y la comunidad educativa está muy cansada", destacó.

Escuchá la nota completa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina