16/09/2021

Politica VOLVER

"Lejos de enojarnos con la gente, que lo que sucedió nos da un mandato"

"Lo que hicimos tras las elecciones del domingo no fue una autocrítica sino el diagnóstico de lo que veníamos viendo y nunca ocultamos" dijo Nicolás Carrillo, referente del Movimiento Evita y candidato en tercer lugar de la lista del Frente de Todos. "Hubo factores ajenos, como la pandemia o la deuda externa, que debilitaron mucho esas premisas pero lo cierto es que los objetivos no se cumplieron. La gente está igual o peor que el último día del gobierno de Macri y esa es una situación objetiva más allá del sinfín de políticas llevó a cabo el Gobierno con buenas intenciones. Después de 10 años de caída, la gente no precisa excusas sino soluciones", resumió Carrillo.

"Está claro que asumimos hace dos años con un montón de expectativas vinculadas al aumento del salario, las jubilaciones y, dentro de la economía popular, la posibilidad de que los que no tienen trabajo puedan ser acompañados con insumos o equipamiento", indicó.

"Hubo factores ajenos, como la pandemia o la deuda externa generada, que debilitaron mucho esas premisas pero lo cierto es que los objetivos no los pudimos cumplir. La gente está igual o peor que el último día del gobierno de Macri y esa es una situación objetiva más allá del sinfín de políticas llevó a cabo el Gobierno con buenas intenciones. Después de 10 años de caída, la gente no precisa excusas sino soluciones", declaró el dirigente en Radio Tandil.

Carrillo recuerda que ellos nunca plantearon la campaña "como un plebiscito sino como una bisagra para ver cómo pasar los dos años que vienen".

"Estamos llegando a un punto donde la pandemia se está morigerando y tras la negociación por la deuda externa vamos a poder inyectar más recursos en el mercado interno. La verdad es que los dos años que vienen me dan mucha esperanza más allá de estos dos años malos donde sufrieron mucho los trabajadores de a pie, comerciantes, monotributistas y pequeñas PyME".

"Lo que pasó tiene mucha lógica. La gente la pasa mal y en función de eso, vota. Quienes hace dos años atrás votaron por el Frente de Todos, ahora lo hicieron por otras opciones. Lejos de enojarme con la gente, creo que lo que sucedió nos da un mandato y una responsabilidad hacia adelante. Nosotros militamos para resolver las cosas", remarcó el candidato y referente del Evita.

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina