29/09/2021

Sociedad VOLVER

Convocan a un examen de idoneidad para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia convocó a un examen de idoneidad para integrar el listado de aspirantes al sector administrativo del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. Estarán exceptuados de esta instancia quienes aspiren a ingresar al sector pero posean título de abogado/a o sean estudiantes avanzados de la carrera de Derecho.

El Instituto de Estudios Judiciales (Consejo Departamental Azul) difundió la resolución y detalló que en lo que respecta a este departamento, el examen se desarrollará el 18 de octubre, de 8 a 9 (para el grupo 1) y de 9 a 10 (para el grupo 2).

La inscripción abrirá el 1 de octubre y se extenderá hasta el 15 del mismo mes. Se realizará exclusivamente a través del siguiente link: https://examendeidoneidad.scba.gov.ar/.

El proceso tendrá dos etapas: primero, tendrán que registrarse en la plataforma, creando un usuario y una contraseña; luego, matricularse en el aula correspondiente al departamento judicial donde tiene domicilio el aspirante.

"Para mayor información, las personas interesadas deberán ingresar al enlace que contiene la gacetilla de prensa confeccionada por la S.C.B.A.: https://www.scba.gov.ar/institucional/nota.asp?expre=Examen%20de%20Idoneidad%202021&veradjuntos=no; surgiendo del mismo requisitos a acreditar por parte de los aspirantes como así también lo atinente al alcance, excepciones y modalidad del examen de referencia", indicaron desde el Consejo Departamental de Azul.

Para más consultas, habilitaron la cuenta de correo electrónico: insesjud-az@jusbuenosaires.gov.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina