08/10/2021

Tandil VOLVER

Hoteleros: "Tenemos que agradecer todos los días la ciudad que tenemos"

El flamante titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, Nicolás Funaro, confirmó el gran fin de semana turístico que vive la ciudad con altísimos niveles de ocupación. "Tenemos que agradecer todos los días la ciudad que tenemos. Tenemos un potencial y un valor agregado importantísimo", aseguró hoy en Radio Tandil. El hotelero indicó que "la ciudad es la más elegida de la Argentina para el micro turismo" según datos del sector y que el objetivo, como prestadores, es que los visitantes "recuperen la tranquilidad y el equilibrio perdido en tiempos de pandemia".

Generalmente, los fines de semana largos se llenan primero los hoteles de más categoría y, luego, la ocupación derrama al resto. En esta oportunidad, la demanda ha sido más pareja y todos están recibiendo visitantes. Hoy, viernes, en las recepciones comenzaron a atender visitantes que llegaron a la ciudad sin reserva y costaba encontrar plazas.

Funaro remarcó como principales ventajas para el "turismo de escapada" el estar cerca del gran núcleo emisor de turistas del país (Ciudad de Buenos Aires, Zona Metropolitana y La Plata) pero también reconoció que Tandil recibe gran cantidad de visitantes de las ciudades de alrededor, incluida Mar del Plata.

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina