11/10/2021

Tandil VOLVER

Civalleri, Santilli y un objetivo: tener la ciudad más envidiada del país

Mario Civalleri y Diego Santilli se vieron por primera vez el fin de semana. El candidato a primer concejal de Juntos lo recibió como anfitrión. "Estuvo muy buena la visita", sintetizó tras la reunión.

Civalleri anunció que en breve llegará Facundo Manes también para apuntar la campaña. "Seguramente Facundo va a venir en los próximos días. Están trabajando integradamente sus equipos de campaña y se reparten los recorridos. Manes tiene un aprecio muy especial por Tandil y por el Intendente", aseguró.

Civalleri indicó que los equipos locales ya se integraron y los aspirantes a ingresar al Concejo están trabajando en la agenda legislativa. "Se ha armado una mesa con representantes de cada sector. Al ser la lista más votada, nos ha tocado un rol más de conducción recibiendo los aportes de los espacios que se integraron, pero la verdad es que hemos logrado un diálogo bastante bueno", dijo.

Los que tienen chance de ingresar al Concejo ya están al tanto de los proyectos en marcha. "Es gente honesta que viene a aportar, cada cual con su mirada y especialidad. Vamos a tener un muy buen bloque", anticipó hoy en Radio Tandil.

"El bloque trabajará para hacer de Tandil la ciudad intermedia más envidiada de todo el país", aseguró el candidato.

Escuchá la nota completa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina