14/10/2021

Tandil VOLVER

Fórmula Manazzoni: "Deponer diferencias y sentarnos sobre las coincidencias"

Juan Manazzoni será el tercer candidato de la lista de Juntos en Tandil más allá de que resultara el segundo precandidato más votado en la interna del frente durante las últimas PASO. Hubo acuerdo interno para modificar el orden -que había resultado de aplicar el sistema D'Hondt y la ley de paridad de género- y obtuvieron el aval de la Justicia Electoral de la Provincia.

"Estábamos absolutamente convencidos de que el resultado iba a ser éste, pero había que esperar", declaró Manazzoni esta mañana en Radio Tandil. "Vamos a hacer campaña juntos y nos vamos a integrar no sólo en la boleta sino también en las propuestas y los equipos", añadió.

El dirigente que representa al PRO en el frente Juntos Tandil aseguró que más allá de las diferencias de origen, el comando de campaña se unificará porque todos reconocen que una de las tres listas fue la que ganó y que es la que debe liderar el proceso. "Lo otro es que somos gente civilizada y seria que hace todo lo que hace falta hacer para ponerse de acuerdo", destacó Manazzoni.

"Todo esto habla de la buena intención que tenemos los que estamos aquí. Queremos que a Tandil y a los tandilenses nos vaya bien. Y eso nos obliga a deponer las diferencias y sentarnos sobre las coincidencias", destacó.

Escuchá la nota completa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina