22/10/2021

Tandil VOLVER

La Cámara Empresaria anunció la IV edición del Black Friday

La Cámara Empresaria de Tandil realizará la cuarta edición del Black Friday. Será el 9, 10 y 11 de diciembre. Convocaron hoy a los comercios de la ciudad que deberán ofrecer descuentos de 15% o más. Podrán inscribirse también las firmas no asociadas a la entidad.

Guillermo Cravea, vicepresidente primero de la Cámara, cree que este año superarán los 500 comercios inscritos que tuvo la última edición. "Se trata de una ventaja del comercio para vender y del cliente para comprar", resaltó. "Y una oportunidad de acomodar las finanzas de los negocios que hace 18 meses vienen sufriendo problemas muy graves".

Tendrá un costo de 500 pesos para los socios y 800 pesos para los no socios. La Cámara entregará la identificación comercial, globos, calcos y otros elementos de promoción.

En otro sentido, Cravea estimó que se vienen buenos meses para el comercio de Tandil. "Hemos pasado dos fines de semana con un repunte de venta y de trabajo. Entendemos que esto va a continuar. Hay mucha reserva (turística) para diciembre y enero", declaró en Radio Tandil.

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina