26/10/2021

Tandil VOLVER

¿Llega SUBE a Tandil ?Albanese cuestionó la discriminación hacia el interior

El subsecretario de Transporte de la Provincia anunció recientemente que Tandil se integrará al sistema SUBE. El presidente de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese, remarcó hoy que a diferencia de lo que se proponía hasta hace poco, ahora no se discriminará al interior: SUBE ofrecerá un boleto subsidiado al 45% de su valor a 13 grupos especiales de usuarios, al igual que lo hace en el Conurbano.

"Los muchachos se han dado cuenta de que no podían seguir discriminando", criticó Albanese. "Hasta ahora se anunciaba la SUBE para el interior sin el atributo social, lo cual no representaba ningún beneficio para los usuarios". "Ahora cambia sustancialmente la mano y es una buena noticia para los tandilenses", añadió.

Se estima que recién para el segundo semestre de 2022 estaría vigente el sistema en Tandil. Quien aportará los subsidios para absorber el 55% del costo del boleto será Nación y también es el Ejecutivo nacional quien debe licitar los equipos que se instalarán en los colectivos de Tandil

Albanese reconoce que el cambio de sistema les traerá complicaciones como dueños del transporte.

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina