01/11/2021

Policiales VOLVER

Robo e indignación: "¿Qué hacen los jueces por un trabajador?"

A Elena le robaron la moto el viernes. Rompieron la reja de su vivienda y se llevaron la moto. Hizo la denuncia pero paralelamente salió a buscar el vehículo. Empezó a recorrer sitios que le daban como posibles lugares de guarida y desarme. El recorrido la indignó.

"Entré a muchas casas; mi marido y yo, solos. Me dio vergüenza ver la cantidad de cachas de motos que había. Algunos se me reían en la cara", contó en Radio Tandil.

Elena pregunta por qué "no hacen algo con los menores de edad (que delinquen)". "Los trabajadores tenemos que salir a buscar nuestras motos porque la Policía no los puede tocar", criticó.

"Estoy muy indignada. Me robaron lo que uso y lo que me compré con el esfuerzo de mi trabajo. Sin ningún plan de Gobierno. Soy empleada doméstica", dijo luego.

Elena ofreció 40 mil pesos a quien le diga dónde está su moto. "Quiero saber quién me la sacó, pero además le pregunto a los jueces qué es lo que hacen por un trabajador", declaró.

Escuchá la nota completa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina