02/11/2021

Policiales VOLVER

Es discapacitado, vive solo y se compró cuatro armas cansado de los robos

Hugo Nosei vive en Labardén al 2300 y asegura que en los últimos cuatro años fue víctima de robos en 13 oportunidades. Es discapacitado y se mueve en silla de ruedas, por lo que encontró una solución: comprarse cuatro armas y distribuirlas en la casa.

"Sé tirar", advierte el hombre en Radio Tandil. Se comunicó con la emisora después de escuchar una entrevista a una mujer que había salido -con su marido- a recuperar una moto robada y se encontró con varios desarmaderos en distintos puntos de la ciudad.

La última vez que robaron en la propiedad de Nosei fue este domingo. Llegó a soldar la hoja del portón del galpón al marco para evitar el saqueo continuo, pero ni siquiera eso sirvió. Se aprovechan de su discapacidad.

"Podés llamar a la Policía pero qué pueden hacer ellos", dijo al aire. Nosei apunta a la Justicia como la principal responsable de no ponerle freno a la inseguridad. "¿Qué hacemos con los jueces?", se preguntó.

"Quiero que se sepa esto", reclamó. "Quiero que se sepa también que me compré cuatro armas, cuatro escopetas, y que tuve que armarme porque es la única defensa que tengo", advirtió.

Escuchá la nota completa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina