03/01/2022

Tandil VOLVER

Escudero calificó a Altamirano de "personaje nefasto" y pidió una reacción

Raúl Escudero acusó a Griselda Altamirano de hacer un uso político del caso de Sebastián Simón. "Siento mucha bronca e impotencia cuando escucho sobre la marcha por Justicia" declaró en torno a la movilización que emprendieron a pie, familiares e integrantes de la agrupación Primero de Octubre con destino a La Plata, donde la Cámara de Casación deberá resolver si hace lugar o no al pedido de eximición de prisión antepuesto por la defensa de Luciano Jaureguiber.

Escudero asegura que se trata de un aprovechamiento político que hace "un personaje nefasto" y que la sociedad de Tandil "no tendría que permitir que exista".

"Sabemos lo que significa perder un hijo, pero me parece vergonzoso que utilicen la muerte para hacer una marcha en esta época, sacrificando a la familia y los amigos", añadió.

Argumentó que Altamirano y su agrupación buscan hacerse visibles en La Plata ante políticos y medios de la provincia.

Finalmente, pidió que la ciudad defienda sus instituciones frente a las tácticas de Altamirano. "La sociedad de Tandil tiene que reaccionar. Si la Policía no puede, si la Justicia no puede, es la sociedad de Tandil la que debe hacer una autodefensa de sus instituciones y de su vida social".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina