13/05/2022

Tandil VOLVER

Amemt y el Instituto 75 compartieron jornada por el Día de la Enfermería

El Instituto AMEMT realizó, este jueves, una jornada por el Día Internacional de la Enfermería. Esta actividad se enmarcó dentro de las actividades que el Instituto AMEMT realiza habitualmente y que tienen relación directa con la comunidad.

El presidente de AMEMT, Raúl Escudero, el director del Instituto AMEMT, Maximiliano Ríos, los profesionales Jorge Pereyra y Claudia Goyeneche en representación del Instituto ISFT N° 75, la docente de la Institución, Evangelina Agoubordes, y el docente, Walter Ríos, en representación del Instituto AMEMT, fueron los anfitriones de la actividad.

Alumnos y alumnas del Instituto AMEMT, junto a alumnos y alumnas del Instituto ISFT N° 75 fueron, luego, quienes realizaron presentaciones y ponencias vinculadas de la Enfermería, desde sus comienzos y trazando un recorrido hasta la actualidad.

El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermería que recuerda el nacimiento de Florence Nightingale, considerada madre de la enfermería moderna.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina