20/06/2022

Fin de semana largo en Tandil VOLVER

"En hoteles, tuvimos ocupación plena el sábado y el domingo"

"Estamos muy contentos". Así inició su diálogo con Radio Tandil el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes local, Nicolás Funaro. El fin de semana largo atrajo a un buen número de turistas y el sector trabajó sin descanso.

"En el caso de los hoteles, tuvimos un sábado y un domingo de ocupación plena, en tanto que el viernes y el lunes tuvimos algunas camas libres", detalló el empresario.

Funaro remarcó que las bajas temperaturas no desalentaron el arribo de visitantes. "El frío no detiene a la gente. Yo lo veo en el hotel, la gente sale a la mañana y vuelve recién a la noche -señaló-. Yo no oí a nadie quejarse por el frío".

Finalmente, el propietario del Hotel "Ro-Che-Hil" afirmó: "El turismo es una actividad dinamizadora. Estimamos que representa el 15 por ciento del Producto Bruto de la ciudad. Por ende, es una actividad multiplicadora, porque derrama en un montón de sectores".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina