20/06/2022

Fin de semana largo en Tandil VOLVER

Los gastronómicos también celebran: "El nivel de consumo fue bueno"

Tandil vivió una alta ocupación hotelera este fin de semana largo. Miles de personas aprovecharon los cuatro días de descanso para hacerse una "escapada" a nuestra ciudad. Ahora bien, esto no garantiza que todos los rubros vinculados al turismo se vean beneficiados. La pregunta clave es: ¿fue un turismo "gasolero" o los visitantes recorrieron los paseos y además consumieron?

Franco Cabrera es propietario de varios restaurantes. Y en diálogo con Radio Tandil aseguró que el impacto de este fin de semana XXL en el consumo fue bueno.

"La cantidad de gente fue alta y el nivel de consumo también", afirmó. Más aún, indicó que el ritmo de trabajo fue tal que hubo mesas que tuvieron "tres turnos de clientes".

Además, Cabrera aseguró que vio un público variado en la ciudad: "A Tandil vienen familias pero también público joven".

Finalmente, el empresario gastronómico dijo que se han multiplicado las fechas en que la ciudad recibe visitantes. "Antes, después de Semana Santa, tenías que esperar hasta el receso invernal. Ahora, aparecen fines de semana como éste con buen movimiento".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina