22/06/2022

Tandil VOLVER

Méndez volvió a acusar al Municipio de "demorar" una inversión nacional

El concejal Darío Méndez volvió a cuestionar al Gobierno Municipal. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que las demoras de los funcionarios locales para enviar la documentación requerida por el Gobierno Nacional impide que se concrete un desembolso de $100 millones para el Parque Industrial.

Así lo dijo Méndez este miércoles en la red social:

"Hace casi un año que el Ministerio de @produccion_arg espera que el @GobiernoTandil envíe la documentación para avanzar con una inversión de 100 millones de pesos en el Parque Industrial de Tandil (PIT)".

"El PIT fue uno de los elegidos por el Gobierno Nacional para recibir inversión que les permita mejorar su infraestructura: desde la construcción de una nueva entrada hasta la conexión de servicios. Todas obras necesarias para seguir fortaleciendo la producción de la ciudad".

"La Secretaria de Desarrollo Productivo del Municipio de Tandil no realizó las gestiones necesarias para concretar esta inversión: presentó una vez la documentación, pero fue rechazada por contener errores. Desde ese momento nunca más hubo avance por parte de la secretaría".

"Peor aún es la actitud que tomó el Municipio de Tandil, luego de que desde el Bloque de Concejales del Frente de @TodosTandil alertara esta situación: dicen que la inversión no es tal y se pasan la pelota entre las oficinas que tienen que hacerse cargo de la situación".

"Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos vamos a avanzar con nuestro proyecto para que el Municipio entregue de una vez la documentación que falta y el PIT cuente con esta inversión, fundamental para el desarrollo de la producción tandilense".

Crédito foto: El Diario de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina