02/08/2022

Raúl Escudero VOLVER

"Más allá de su conducta, Massa es hábil y tiene conocimiento"

Sentimientos encontrados. Quizás, ésa pueda ser la definición para este momento de Raúl Escudero. El dirigente mutualista militó en el espacio de Sergio Massa y fue uno de sus referentes en tierras serranas. El tiempo lo distanció. Su arribo al Frente de Todos marcó el quiebre definitivo de esa relación política. Pero hoy, Massa pareciera ser la única persona -del amplio espectro oficialista- capaz de reencausar esta delicada situación económica. Y él se suma a esa expectativa positiva. Aunque con reparos.

"Yo participé en el Frente Renovador. Yo soy peronista, nunca fui kirchnerista. Tampoco elegí vivir de la política. Y cuando Massa aparecía con sus principios de combatir la corrupción, me identifiqué con ese espacio. Pero pasa el tiempo. Y si estamos como estamos como país, es porque tenemos esta dirigencia política", sentenció en diálogo con Radio Tandil. Aunque aclaró: "Más allá de la conducta de Massa, es un tipo muy preparado, tiene mucho conocimiento y es un tipo habilidoso. Le das la pelota en el área y siempre te va a generar situaciones de gol".

Finalmente, en relación al contexto político actual, Escudero señaló: "Nunca un presidente tuvo tanto daño político desde su mismo entorno. Si vos conducís arriba de un banquito y todos los días te serruchan las patas, en un momento el banquito no aguanta más, y en el medio estamos todos los argentinos. Las personas necesitamos creer. Y hoy, en lo político, necesitamos salir de este ahogo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina