02/08/2022

Diálogo exclusivo con Radio Tandil VOLVER

Presidente de Garmense: "Nadie entiende lo que le pasó a Cristian por la cabeza"

Cristian Tirone, jugador de Deportivo Garmense, fue suspendido de por vida. El último domingo, el futbolista agredió a la árbitra de un partido, lo que movió al presidente del club, José Del Río, a adoptar esa decisión.

Este martes, Del Río dialogó con Radio Tandil y explicó cómo se dieron los hechos.

"Nadie entiende lo que le pasó a Cristian por la cabeza. Yo estaba ahí. Era una tarde soleada, con la cancha llena. Era un partido de reserva tranquilo. Iban ganando 2 a 1. La verdad, no entendemos qué le pasó para reaccionar de esa manera", indicó.

"Cristian vive acá en el pueblo, es albañil, trabajador. Por eso es el día de hoy y yo no entiendo qué le pasó por la cabeza. Quedamos todos shockeados. Nosotros lo primero que hicimos fue mandar un comunicado por lo sucedido, estuvimos en permanente contacto con la terna arbitral, más que nada con la chica que fue agredida. Pero estuvimos presentes en todo momento", añadió.

En relación a la medida adoptada por el club, sostuvo: "Fue suspendido de por vida de la institución. La APREVIDE también lo suspendió, yo tuve contacto inmediato con el director para zona sur, se elevó una nota y fue suspendido en todas las canchas. Y el Tribunal de Disciplina de la Liga se reunirá en las próximas horas".

Finalmente, Del Río aseguró que intentó contactarse con el jugador, pero no pudo: "Ayer busqué hablar pero estaba incomunicado. Y luego lo trasladaron a Tres Arroyos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina