05/08/2022

Tandil VOLVER

Protesta frente a Carrefour por incumplimiento salarial

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) protagoniza este viernes por la mañana una protesta en las puertas de la sucursal centro de "Carrefour".

"Estamos manifestándonos por un compañero a quien no le pagaron el sueldo el lunes, junto con el resto de los empleados", indicó José Larraburu, secretario gremial del SEC.

"Él está con licencia psiquiátrica desde principios de julio por problemas que se originaron en el trabajo. Pidió un cambio de sucursal pero nunca obtuvo respuesta, por eso su situación fue cada vez peor, hasta llegar al límite de la licencia", agregó en diálogo con Radio Tandil.

"Por el informe que pasó la gerenta de la sucursal, la empresa no cree en esta situación. Hicieron interconsulta con dos psiquiatras de la empresa, que adujeron que estaba en condiciones de trabajar. Por eso nosotros pedimos otra interconsulta con un psiquiatra que no responda a él ni a la empresa", añadió.

"Las licencia se termina el 8 de agosto. Lo que nosotros queremos es que le paguen el sueldo. Luego, si la empresa cree que la salida es cambiarlo se sucursal, él lo va a aceptar", dijo el gremialista.

Y concluyó: "Vamos a estar acá hasta que le paguen el salario al compañero".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina