18/09/2022

Sociedad VOLVER

Se realizó el Festival de las Juventudes en Tandil

Este sábado por la tarde, cientos de personas se dieron cita en el Paseo de los Españoles, donde se desarrolló el Festival de las Juventudes.

El Festival forma parte de las acciones que el Ministerio de Cultura de la Nación desarrolla en el marco del Día de la Juventud todos los 16 de septiembre según lo establecido en la Ley Nacional N° 27.002, sancionada el 22 de octubre del año 2014 y en conmemoración a la tristemente conocida Noche de los Lápices.

El Festival de las Juventudes inició a las 16, con el atractivo show de tambores de Reketupá y continuó con la presentación de Rey Garufa y su tributo siempre aplaudido a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; luego se hizo presente Kamada, quien con su rap conquistó a los y las presentes. El dúo que conforman Saje y Kelo tuvo mucha personalidad arriba del escenario, reflexionando con sus letras permanentemente y llevándose un merecido reconocimiento del público. El cierre estuvo a cargo de Lara91K, la joven bonaerense que creció en Pinamar y que a sus 30 años es referente de toda una generación de artistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina