20/09/2022

Tandil VOLVER

Expotan: el 30 de septiembre comienza la edición número 50

A tres años de su última edición, el próximo 30 de septiembre vuelve "Expotan", la exposición más importante de nuestra ciudad. El encuentro, que cumple 50 años, se extenderá hasta el 2 de octubre.

"Viendo que este año coinciden el centenario de la Cámara Empresaria, los 90 años de la Sociedad Rural y los 50 de Expotan, ya en pandemia presenté un proyecto para llevar adelante esta edición en conjunto con esas dos entidades. Recogieron la posta enseguida y estamos con mucho acompañamiento de ellos", señaló Ricardo Berlari, organizador de la exposición.

"Es un encuentro tradicional pero este año será muy distinto a los anteriores", anticipó en diálogo con Radio Tandil.

Berlari indicó que esta edición tendrá cinco ejes temáticos: ganadería, agricultura, instituciones, comercio e industria y producción. "En principio, los que vengan se van a encontrar con un predio de 14 hectáreas ocupado. verlo es más importante que decirlo. Tendrá cinco ejes temáticos. Cada uno de esos ejes tendrá su propio auditorio con actividades. El viernes viene Willy Kohan a dar una charla. El sábado habrá un encuentro de intendentes. Vendrán varios ministros y miembros del Gobierno Nacional, uno de ellos José Ignacio de Mendiguren".

También señaló que, como en cada oportunidad, habrá atractivos para las familias. "En relación al visitante familiar, encontrará cerca de 400 stands, entre pabellones cubiertos y espacios al aire libre. Habrá dos ferias, cuatro patios de comida, una pista de caballos, un parque de diversiones, dos escenarios, un globo aerostático. Recorrer la muestra va a llevar un día entero", afirmó.

Este año, el valor de la entrada será de 400 pesos. Habrá cuatro espacios de estacionamiento con acomodadores, un servicio libre y gratuito. Y una perlita que Berlari adelantó: "En la muestra, va a haber un carrito con asientos. Si en algún momento quedaron lejos de los autos, los van a llevar sin costo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina