22/09/2022

Tandil VOLVER

Picadas: reunión de Lunghi con jefes policiales y funcionarios de Tránsito

A pocos días de un accidente en inmediaciones de la Escuela Granja producido durante una picada, el intendente Miguel Lunghi recibió este jueves a primera hora a los responsables de la seguridad en Tandil.

En la sala de reuniones contigua a su despacho estaban el Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel; el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora; la segunda Jefa Departamental, el secretario Departamental y los titulares de las comisarías Primera y Segunda.

El motivo de la reunión fue encontrar una solución al problema que constituyen las picadas de motos y autos: es una actividad ilegal, que se realiza en la vía pública y que pone en riesgo la vida de los participantes y asistentes y de terceros que ocasionalmente pasan por allí.

Hasta el momento, ninguna medida resultó efectiva para combatir esta práctica: cada vez que se montaron controles en una zona, las picadas se "trasladaron" a otro punto de la ciudad.

Fuentes consultadas aseguran que el mal humor del jefe comunal muestra que esta vez busca una resolución de fondo. Y quiere escucharla de boca de los funcionarios responsables de encontrarla.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina