27/09/2022

Tandil VOLVER

Abandonaron a un perro en el relleno sanitario y fue rescatado por MascoTandil

Un perro fue abandonado este fin de semana en el relleno sanitario y, horas más tarde, voluntarios de MascoTandil lo encontraron dentro de una bolsa cerrada.

La organización proteccionista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Además, solicitó colaboración para afrontar los gastos de su recuperación, ya que el animal se encuentra internado en una veterinaria de la ciudad.

"Acudimos a un pedido de ayuda de un perrito que descartaron y tiraron en el relleno sanitario. Cuando llegamos al lugar no podíamos creer las condiciones en que se encontraba, desnutrido, deshidratado, en shock, con una gran lesión en un ojo, el cual va a ser extirpado", escribieron en su perfil de Facebook.

"Aparentemente llevaba más de 24 horas ahí. Estaba envuelto en una bolsa cerrada. Quedó internado en estado reservado en la veterinaria Sanivet con suero y medicación. Ahora está un poco mejor: come, toma agua y caminó un poquito. Es un perro viejito que estamos seguras (de) que tenía una familia. La misma familia que cuando él ya no les sirvió, lo tiraron en una bolsa como si fuera una simple cosa que se descarta", agregaron para completar el cuadro de situación. Y reflexionaron: "Nunca vamos a entender hasta dónde llega la maldad de ciertas personas".

Finalmente, desde MascoTandil solicitaron colaboración para atenderlo: "Vamos a necesitar tránsito para él cuando salga de la veterinaria una vez que tenga todos los estudios realizados y ayuda económica para sus gastos. Si podés ayudarnos, dirigite a la veterinaria Sanivet (Libertad 45) o hacenos una transferencia a nuestra cuenta: Banco Credicoop. Milagros Masco Tandil AC, CUIT 30716840782, C.B.U. 1910136355013600995300, Alias: BARCO.PALTA.CORCEL".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina