29/09/2022

Sociedad VOLVER

"I See Red", el unicornio argentino de los videojuegos

El videojuego I See Red es el primer lanzamiento del estudio argentino Whiteboard Games, que empezó en 2020 como el proyecto de tesis de un grupo de estudiantes de la Escuela Da Vinci, de arte multimedial, y creció hasta convertirse en una empresa que emplea a más de 22 jóvenes profesionales con el apoyo de la aceleradora de proyectos tecnológicos Neutrón.

I See Red y Whiteboard Games son de los mejores exponentes del crecimiento que la industria de los videojuegos está teniendo en Argentina, celebrando un hito clave que es la publicación de un juego con un Publisher alemán, Gameforge, por primera vez en la historia de esta industria. Una apuesta al talento y la capacidad de nuestros profesionales. Un mensaje que tiene que llegar a todo el mundo.

Todo este desarrollo a su vez, se enmarca en el contexto favorable que genera la industria de la economía del conocimiento, con capacidad de exportación a todo el mundo, generando empleo de calidad para un gran sector de la comunidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina