30/09/2022

Tandil VOLVER

Espert en Expotan: "Tengo conocimiento de la actividad porque tengo campo"

El diputado nacional José Luis Espert (del bloque Avanza Libertad) es uno de los asistentes a la inauguración de "Expotan".

"Yo soy nacido en Pergamino, tengo campo allí, así que tengo conocimiento de la actividad agropecuaria. A mí, las exposiciones del campo me encantan", dijo en diálogo con Radio Tandil.

"Es muy lindo después de tanto maltrato, tomar contacto con la realidad, que es ésta, gente de mucho trabajo, tan maltratada por el Estado", agregó.

"La política tradicional está desconectada de los problemas de la gente. Tenemos derechos de exportación que fija un secretario de Agricultura cuando debería hacerlo el Congreso. Es muy simple: si seguimos haciendo las cosas que estamos haciendo, nunca nos va a ir bien", concluyó.

La charla con este medio se dio minutos después de que el legislador nacional intercambiara algunas palabras con el intendente Miguel Lunghi. En esa oportunidad, Espert le manifestó: "Vos, Lunghi, estás en un mundo aparte".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina