30/09/2022

Tandil VOLVER

Iparraguirre recorrió Expotan y admitió que será candidato en 2023

El diputado nacional Rogelio Iparraguirre fue uno de los asistentes al acto inaugural de Expotan, este viernes.

"Estoy viviendo un día espectacular, en un lugar donde tengo muchos recuerdos de la infancia y de la adolescencia", confesó en diálogo con Radio Tandil.

Ya en terreno de análisis económico, el diputado señaló: "Tandil centralmente es puntal en la producción agrícola ganadera. Y tiene una generación sub 50 que es parte de la vanguardia de la producción argentina y global. El sector público y el privado deben acompañarse mutuamente".

Luego, avanzó sobre el análisis político: "Yo vengo poniendo a la ciudad de ejemplo desde hace mucho tiempo. No sólo por su producción. También en materia política, de convivencia y de complementación. Hablo prácticamente todos los días con el intendente, lo cargo y le digo que trabajo para su equipo más que algunos de su equipo. Esto no anula las diferencias; pero son los ciudadanos los que emiten su voto cada dos años. Mientras tanto, tenemos que trabajar por nuestros vecinos. Las diferencias se saldan en otros ámbitos".

Ante esto, fue inevitable la consulta sobre su futuro político. Iparraguirre no esquivó la pregunta y admitió: "Estoy prácticamente seguro de que seré candidato en 2023. Si los compañeros y compañeras creen que puedo expresar esa síntesis, van a encontrar en mí una vocación absoluta. No como vocación personal, sino para agregarle a Tandil un eslabón más en su historia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina