21/11/2022

Policiales VOLVER

Encontraron a un hombre que estafó a una tandilense con un alquiler

Una vecina de nuestra ciudad denunció una estafa y logró que la Policía encontrara al acusado en Villa Gesell.

Yésica Velázquez radicó la denuncia el pasado jueves 17. Contó que días antes había alquilado vía WhatsApp una casaquinta, sita en Pio XII al 1900. Para ello, realizó una transferencia de dinero a través de Mercado Pago. El destinatario, Gonzalo Paso. Una vez que éste recibió el dinero, la bloqueó en su teléfono y la víctima ya no pudo volver a contactarlo.

Tras escuchar su relato, personal del Gabinete Técnico Operativo realizó diversas tareas de investigación hasta establecer que el denunciado reside en Villa Gesell. Con este dato, el Juzgado de Garantías en turno otorgó una orden de allanamiento y registro para el domicilio sito en Avenida 11 N° 916, de esa ciudad.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Cuarta -encabezados por su titular, Subcomisario Nicolás Kopp- y el jefe del Gabinete Técnico Operativo, Subteniente David Orsatti. También intervino personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad y de la Comisaría de Villa Gesell.

En el domicilio, la Policía secuestró cinco teléfonos celulares y una computadora portátil, con los cuales se cometían los ilícitos investigados. Por el momento, no se tomaron con el acusado medidas restrictivas de su libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina