23/11/2022

Tandil VOLVER

Trabajadores de Atención Comunitaria vuelven al paro el próximo martes

Las y los trabajadores de Atención Comunitaria del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, con cargas horarias de 48 horas semanales, anunciaron hoy un nuevo paro de actividades que regirá desde el martes 29. También confirmaron que se encuentran en estado de alerta y movilización sin que ello impida "sostener el llamado a una mesa de diálogo".

La medida de fuerza fue votada y adoptada al término de una asamblea que se realizó hoy desde las 14 en el Centro Comunitario de Tunitas. Aseguraron que se llegó a esta instancia por la "falta de diálogo y respuesta" por parte de las autoridades del Sistema Integrado de Salud.

El pasado viernes también protagonizaron una jornada de paro aunque fue levantada a las pocas hora en busca de un tiempo de negociación con el gobierno local, pero la convocatoria nunca llegó.

Tal como viene ocurriendo desde el comienzo del conflicto, reclaman "una jornada laboral de 8 horas y dos descansos semanales, sin que esto implique una perdida en ninguno de los derechos adquiridos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina