25/11/2022

Tandil VOLVER

El nene que fue atropellado por una camioneta recibió el alta y volvió a su casa

Santino, el nene de 4 años que fue atropellado por una camioneta mientras cruzaba la calle, regresó a su casa este viernes luego de recibir el alta en el Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas".

La buena noticia, divulgada por su familia en las redes sociales, fue confirmada a este medio por las autoridades del nosocomio.

"Recibió el alta pero debe continuar con las terapias y los controles típicos de este tipo de lesiones", indicaron ante la consulta de este portal.

Recordemos que el pasado 22 de octubre, el nene fue atropellado cuando cruzaba la calle -en Primera Junta y Peyrel- por el conductor de una Pick Up VolksWagen Amarok.

Primeramente, fue asistido en el Hospital de Niños, donde determinaron que presentaba un hematoma cerebral y varias fracturas. Pero por su estado crítico, debió ser trasladado al Materno Infantil, un centro de salud de mayor complejidad. Luego, continuó su internación en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina