25/11/2022

Tandil VOLVER

Entrega de diplomas en Instituto AMEMT

Este viernes, el Instituto AMEMT entregó certificados que acreditan el curso de "Mucamas en Instituciones Asistenciales". Así cerró la actividad de los cursos que se dictaron en el Instituto durante el 2022, los cuales tuvieron como premisa "el vínculo laboral y la capacitación dentro del ámbito social como nexo directo entre quienes trabajan y quienes confieren el empleo".

El acto se realizó en las instalaciones de la institución bajó la coordinación de su director, Maximiliano Ríos, el presidente de AMEMT, Raúl Escudero, y la docente y enfermera profesional, Evangelina Agoubordes.

Ríos destacó la tarea de los y las asistentes, de quienes aseguró: "han demostrado no solo compromiso en el hacer, sino que además conformaron un grupo numeroso con ganas de aprender y capacitarse, entendiendo que los tiempos actuales así lo exigen".

Por su parte, Escudero dedicó unas palabras de agradecimiento a la docente por "jerarquizar" su tarea en este tipo de cursos. En este sentido Agoubordes resaltó "la tarea del personal de mucamas como un aporte directo en el rol sanitario y en diferentes ámbitos donde esta actividad recala con gran labor y compromiso su tarea".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina