28/11/2022

Tandil VOLVER

Detuvieron a un hombre por intento de homicidio en una pelea vecinal

Un hombre que protagonizó una pelea vecinal está detenido por "Tentativa de homicidio" mientras la víctima permanece internada, en grave estado.

El episodio en los primeros minutos del domingo en González Pacheco al 2100. Tras un llamado al 101, personal policial se constituyó en el lugar, donde varios hombres se habían trenzado en una gresca.

Una vez que lograron dispersarlos, advirtieron que uno de ellos estaba herido, con rastros de sangre en su rostro y su cabeza. Se trata de César Manuel Díaz, quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina.

Allí se determinó que el hombre sufrió un golpe que le provocó un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y conmoción cerebral. Fue intervenido quirúrgicamente, con pronóstico reservado.

Por esta razón, la Policía volvió al lugar de los hechos y, por testimonios de vecinos, logró determinar que el agresor era Marcelo Daniel Guffanti. El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

En horas de la tarde del domingo, la jueza Stella maris Aracil libró una orden de allanamiento a su domicilio, donde se secuestraron un cilindro de hierro, un mango de pala, una planchuela con punta afilada (faca) y dos teléfonos celulares, elementos que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

En tanto, la magistrada dictó formalmente la detención de Guffanti.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina