28/11/2022

Sociedad VOLVER

Más de 1500 estudiantes tandilenses recibieron su notebook de Conectar Igualdad

El Ministerio de Educación de la Nación continúa con la implementación del programa Conectar Igualdad y la distribución de computadoras en escuelas secundarias de Tandil, que durante 2022 permitió que 1566 estudiantes tengan acceso.

Este 2022, todos los segundos años de secundarias públicas de la ciudad y todos los primeros, segundos y terceros de establecimientos de educación rural, recibieron sus computadoras, garantizando de esta manera el acceso a una mejor conectividad.

Florencia Mena, Jefa Distrital de Educación, indicó que, "la última semana se pudieron entregar más de 1500 computadoras en todo el distrito y esto es ni más ni menos que la demostración fehaciente de un Estado presente, que piensa en sus estudiantes y que no se queda en relatos al respecto de la educación, sino que está presente en cada decisión que toma y la hace realidad para tener una mejor enseñanza y una mejor tecnología para los estudiantes. Hay que destacar que este año se pudieron entregar computadoras en todos los establecimientos rurales de Tandil y eso nos pone muy felices".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina