28/11/2022

Este miércoles VOLVER

Pantalla gigante y promos en bares, las propuestas para alentar a la Selección

Este miércoles, el Municipio vuelve a proponer diferentes opciones para ver el tercer partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y alentar a nuestra selección de una manera especial.

Por un lado distintas cafeterías, bares, cervecerías y cantinas de clubes de diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales, trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna en una nueva propuesta del programa "Kilometro 0 - Mundial".

Del mismo modo que ocurrió en la primera fecha, en el partido con Polonia de este miércoles a las 16, los tandilenses que se acerquen a los espacios adheridos al programa podrán acceder a promociones especiales, sorteos y regalos.

El listado completo de los lugares se confirmará próximamente y podrá consultarse en la web del municipio (www.tandil.gov.ar)

Esta iniciativa busca visibilizar al sector y potenciar su desarrollo y se suma a otras implementadas recientemente como: "La noche de los helados", "La Noche de las cervecerías", "La Feria de Sabores", la "Semana Patria", el Festival de Sabores "Mi bandera", el Día de la Tradición de las Pastas, "Afilada", la Kermesse Rural y "Entre viveros".

Además se repetirá la experiencia del sábado pasado y se instalará una pantalla en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, con entrada libre y gratuita. Esta vez, se buscó un espacio cerrado por las inclemencias del tiempo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina