29/11/2022

Tandil VOLVER

Conflicto IOMA-Círculo Médico: la Defensoría propone una mesa de diálogo local

La delegación local de la Defensoría del Pueblo bonaerense recibió este lunes a un grupo de afiliados a IOMA, quienes reclaman por falta de prestaciones, ya que desde hace un mes los profesionales del Círculo Médico de Tandil interrumpieron toda atención a la obra social.

La titular del organismo, Noelia Domenighini, se comprometió a gestionar ante el Defensor de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, la conformación de una mesa de negociación en nuestra ciudad.

Recordemos que ese diálogo ocurrió tiempo atrás en La Plata pero no llegó a buen puerto. En aquella oportunidad, estuvieron presentes el propio Lorenzino y representantes de IOMA y del Círculo Médico de Tandil.

Esta vez, se espera que a la mesa también se sumen autoridades de la mutual 23 de Diciembre. Y que las reuniones se celebren en Tandil. Habrá que ver si esas nuevas condiciones permitirán arribar a alguna solución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina