19/01/2023

Tandil VOLVER

La letra muerta de los volquetes

Una ordenanza del Concejo Deliberante -ya promulgada por el Departamento Ejecutivo- exige que los contenedores que se instalen en nuestra ciudad tengan determinada identificación.

Esto es, deben estar pintados de blanco, con fajas reflectivas para evitar accidentes de tránsito (sobre todo, en horario nocturno).

Además, deben tener escrito el nombre y la razón social de la empresa, un número de teléfono, un número de serie correspondiente a cada volquete y la debida identificación del tamaño.

Radio Tandil realizó este jueves una recorrida por algunos puntos de la ciudad. Aunque la norma lleva ya varias semanas en vigencia, no encontró ningún contenedor que cumpla con esos requisitos.

Es decir, una norma aprobada por el Deliberativo, necesaria para la seguridad vial de la ciudad, por ahora es letra desconocida para los responsables de cumplirla.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina