23/01/2023

Tandil VOLVER

Con un falso secuestro, intentaron robarle US$ 150.000 a una familia de Tandil

Una vecina de Tandil sufrió días atrás un caso de "secuestro virtual". En plena madrugada, la amenazaron diciéndole que su hija estaba secuestrada, encañonada por tres delincuentes. Y le exigieron 150 mil dólares para liberarla.

La mujer, desorientada porque se despertó con el llamado y la posterior amenaza, no supo qué hacer. Pasó momentos de temor hasta que decidió llamar a la Policía. Fueron los efectivos quienes la tranquilizaron y le advirtieron que esa misma noche ya se habían dado otros casos similares.

"Fue el 15 a la madrugada cuando nos llamaron", contó Lidia en Radio Tandil. "Nos dijeron que tenían secuestrada a mi hija. Y nos pedían 150 mil dólares. Fue terrible tomar decisiones (en esas circunstancias). Pensamos que si íbamos a verla, nos iban a secuestrar a todos. Y que si llamábamos a la Policía, se iba a desatar un tiroteo", relató.

"Fue muy extenuante, muy cansador tomar una decisión. Sufrimos mucho miedo. Finalmente, optamos por llamar a la Policía. Ellos nos tranquilizaron diciéndonos que esa noche había ocurrido otras dos o tres veces", indicó.

"Entonces, intentamos hablar con mi hija, pero no nos atendía. Hasta que llamamos a mi yerno, nos atendió y nos dijo que estaban bien, durmiendo", concluyó Lidia, cuya voz aún se quebraba por el mal recuerdo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina