11/08/2019

Politica VOLVER

"Espero que Lunghi retenga el 100% de los votos de Juntos por el Cambio"

El jefe de gabinete de Miguel Lunghi y uno de los armadores de la campaña electoral del pediatra, Julio Elichiribehety, no hizo grandes análisis políticos con los primeros resultados provisionales pero declaró que sería deseable que Lunghi conserve la totalidad de los votos de Juntos por el Cambio que en estas elecciones recolectaron, desde lo local, tanto el intendente como Marcos Nicolini.

Elichiribehety estimó que el 65 al 60 por ciento de los votos de los tandilenses quedaron atrapados en la interna de Juntos por el Cambio. Y, por lo tanto, sujetos también a una buena elección de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Con este colchón electoral se presentará el pediatra a las elecciones de octubre y tratará de retener todo lo que pueda para ingresar en su quinto mandato. Y podría superar su propio récord electoral si conserva un porcentaje importante de ese 60 %.

Elichiribehety declaró que vivió intensamente el día "como cada elección". "La modalidad de los circuitos electorales tiene sus características y hoy se pueden empezar a vivenciar", añadió.

"Yo espero que Miguel pueda retener el 100 por ciento en octubre". "El Gobierno tiene que trabajar para quienes lo votaron y para quienes no".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina