30/11/2019

Policiales VOLVER

Un detenido por el homicidio en Movediza

Roberto Rafael Molina (73) fue asesinado ayer en su hogar de Chubut al 2000 (Movediza). Tras varios allanamientos, hoy se procedió a la aprehensión de Edgar Marcelo Carabajal, quien mantenía un vínculo con la víctima. Se estima que el homicidio se dio en ocasión de robo.

Carabajal tiene 32 años y tiene domicilio en Los Tulipanes 2282. En el allanamiento que tuvo lugar en su casa, personal policial halló 6500 pesos, dos remeras de color azul, un pantalón corto de color blanco, 4 teléfonos celulares, 2 pares de zapatillas marca Nike, River Plate y una remera blanca y azul con inscripción "07", ambas con manchas de sangre.

La investigación que se lleva bajo la carátula de "homicidio en ocasión de robo" se dejó constancia de que la víctima pudo relatar que "los autores del hecho fueron unos conocidos que frecuentaban su casa".

"En ese contexto se profundizaron las pesquisas logrando determinar que la victima tenía trato con algunas personas tanto femeninas como masculinas que lo frecuentaban con intensiones de aprovecharse y que varios familiares y vecinos ya le venían advirtiendo sobre la peligrosidad de estas personas ya que en ocasiones anteriores le habían sustraído dinero y pertenencias", detalla el parte policial.

A partir de estos datos, los investigadores cerraron al círculo de posibles sospechosos y solicitaron los respectivos allanamientos. Los resultados fueron "altamente positivos". "En el domicilio de Carabajal secuestraron una remera de River Plate y una remera blanca y azul con inscripción "07", ambas con manchas de tejido hemático lo que finalmente deriva en la conclusión que el autor del hecho es Carabajal", añade el texto policial.

Entre tanto, personal forense determinó mediante la autopsia que la víctima había fallecido "por el traumatismo de cráneo que le produjo hemorragia en el cerebelo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina