21/02/2020

Sociedad VOLVER

Pedirán por la libertad de Juan Rosso en el Carnaval

Familiares, amigos y organizaciones que claman por la inocencia de Juan Rosso, el joven docente acusado de abusar de un menor en el Jardín de Infantes 901, se sumarán al desfile de Carnaval.

El grupo que exige "justicia y libertad para Juan" promueve la adhesión a la columna que se formará bajo la consigna "Con los chicos no. Con los docentes tampoco", el domingo 23, a partir de las 19, en la esquina de Colón y Machado.

"Nos sumaremos detrás de la murga Caídos del Catre. Todas las murgas acompañan nuestro pedido. Somos muchos los que visibilizaremos este reclamo y marcharemos hasta el escenario donde cantará Murga con Juan", detallaron en la convocatoria.

Juan Rosso fue denunciado por la familia de un menor que asistía al Jardín de Infantes 901 y detenido en la ciudad de Olavarría donde dictaba clases. La familia de Rosso asegura que los testimonios tomados en el marco de la causa son incongruentes con la acusación que pesa sobre Juan.

El grupo "Con los chicos no. Con los docentes tampoco" que motoriza la convocatoria para este domingo pidió a los adherentes que lleven guardapolvos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina