30/07/2020

Sociedad VOLVER

El merendero Los Ángeles organiza el Día del Niño y podés ayudar

Miriam Sequeira, la responsable del merendero Los Angeles, prepara un festejo del Día del Niño adaptado a los tiempos que corren. Ha organizado un encuentro rápido con los pequeños del barrio y la entrega de dulces y bebidas para que puedan seguir compartiendo en sus hogares.

El 15 de agosto recibirá a los pequeños en la sede del merendero donde los agasajará con una mesa servida y en medio de la ambientación infantil del lugar. "Para que tengan un poco de alegría", reconoce Sequeira.

La idea es que lleguen con su propia tasa y compartan el chocolate y unas tortas. Todo, con el debido distanciamiento y elementos de higiene y seguridad. La idea es que compartan algo en el lugar y luego se lleven a sus hogares un litro de leche chocolatada y unas galletitas.

Además, pretenden entregarles algún pequeño obsequio: juguetes o golosinas.

Para todo esto, precisan un poco de ayuda. Recibirán colaboraciones tales como galletitas, tortas, leche o chocolate en polvo, golosinas y juguetes. "Sabemos que está todo muy crítico pero la gente de Tandil siempre nos ha ayudado", estima Sequeira.

Las donaciones podrán entregarse en el barrio Procasa 1, en la casa Nº 7 (Pasaje Los Angeles entre Navarro y Chapeurouge), en la zona de El Tropezón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina